Sillones , Sofás y Tumbonas

Categorías

ordenar por:

Sofá Airball

Sillones , Sofás y Tumbonas

Un sofá con una capacidad de 2-3 plazas que pertenece a la familia "Grumball". Su gran personalidad e impacto lo convierte en un mueble de lujo ideal para cualquier estancia que necesite soluciones con carácter. Combinado con el sillón se consigue crear una zona llamativa y destinada a la relajación.  Su opaca superficie cuenta con aberturas que confieren una ligereza inigualable. Es posible equipararlo con dos kits de iluminación RGB, disponibles en una amplia gama de colores, los cuales crean efectos luminosos que provocan un gran impacto emocional. 

Sillón Big Cut

Sillones , Sofás y Tumbonas

Este incomparable sillón representa el componente fundamental del sistema "Big Cut". Acompañado por un cojín suave y de calidad lo convierte en una opción perfecta tanto para exterior como para interior. Es ideal para crear ambientes dinámicos de mobiliario contract. El "corte en V" es el elemento común de todos los muebles de lujo del sistema, lo cual hace posible crear un espacio funcional al mismo tiempo que acogedor. Disponibilidad de versión luminosa. 

Sillón Fade Relax

Sillones , Sofás y Tumbonas

Este sillón se caracteriza por unas líneas sofisticadas y una superficie única con detalles rayados y acabados especiales que semejan a los materiales naturales. Es posible iluminar el sillón con un kit de iluminación especial en la versión de luz blanca.

Sofá Gumball

Sillones , Sofás y Tumbonas

Sofá con capacidad para dos personas y una estética de ensueño; suave, envolvente y adecuadamente integrado con la familia de muebles Gumball. Disponible en versión luminosa. La luz difusa de estos sofás de lujo ayuda a crear un ambiente cálido; ideal para espacios públicos y de contract.

Sofá Settembre

Sillones , Sofás y Tumbonas

Settembre es el mes que se despide del verano, manteniendo sus aromas, sus cielos azules y las temperaturas agradables que invitan a permanecer al aire libre.  Es un sofá de tres plazas, con aspecto suave y forma curva que está diseñada para aumentar el confort sin la necesidad de un acolchado adicional. Una fisura entre el respaldo y el propio asiento permite que el agua de la lluvia se escurra cuando este sofá está en el exterior, al mismo tiempo que también ofrece la posibilidad de insertar luces y convertir el sofá en una auténtica escultura de luz. 

Sillón Gumball

Sillones , Sofás y Tumbonas

Sillón de forma ergonómica y envolvente, apropiado principalmente para colocar en entorno recreativos, también disponible en versión luminosa.Una luz difusa contribuye a transmitir una sensación acogedora, particularmente apta para espacios públicos y de uso colectivo.

Tumbona Gumball

Sillones , Sofás y Tumbonas

Tumbona para el jardín o las zonas dedicadas al descanso y relajamiento, como piscinas, spa, resort y termas. La inclinación del respaldo contribuye a una postura correcta y cómoda. Cojín disponible en Piel sintética o Tejito técnico.

Sillón Atene Armchair

Sillones , Sofás y Tumbonas

Cómodo sillón modular envolvente, inspirado en la columnata de la arquitectura greco-romana, completa con un mullido cojín, perfecto para los ambientes interiores y exteriores.Las patas son el elemento clave que caracteriza y une cada elemento del sistema “Atene Family”.