Sillas , Bancos y Pouf

Categorías

ordenar por:

Silla Chloé

Sillas , Bancos y Pouf

Esta silla recuerda al arte neoclásico y destaca por su comodidad.  Asiento en PE rotomoldeado que reta a la innovación incitándola al límite, concediendo sinuosidad y ligereza al mínimo espesor.  Adecuado tanto para uso al aire libre como en el interior. 

Silla Fade

Sillas , Bancos y Pouf

Esta silla destacada por sus elegantes líneas y su superficie rayada con acabados únicos que recuerdas a los materiales naturales. Un diseño único. Las patas son de metal pintado. 

Silla Frozen

Sillas , Bancos y Pouf

Un sillón cómodo y apto para todo tipo de estancias; tanto interiores como exteriores. Está equipado con un orificio de drenaje que también puede ser utilizado como zona de agarre para una mayor facilidad a la hora de moverlo.  Lo más destacable de la "Silla Frozen" es su diseño geométrico y la variedad de colores entre los que está disponible. 

Banco Jetlag

Sillas , Bancos y Pouf

Un banco modular y de gran robustez; diseñado para espacios de grandes dimensiones tanto exteriores como interiores.  En su diseño es posible apreciar ranuras que crear una textura elegante y una imagen de continuidad, evitando la apreciación de las juntas cuando se combinan varios Jetlag. Está disponible la versión luminosa con el kit LED coloreado o blanco. 

Banco Momo

Sillas , Bancos y Pouf

El banco para caminar.  La característica más diferenciadora de este banco son sus pies móviles, los cuales pasan a ser un nexo de unión único para crear combinaciones exclusivas. Se logra extender el confort a todas partes. 

Silla Planet

Sillas , Bancos y Pouf

Un diseño con líneas limpias pero con una personalidad sin igual. Disponen de patas de aluminio con estructura; pintadas en blanco o en negro.  La carcasa de PE rotomoldeado se combina con las patas y logran transmitir elegancia y modernidad al mismo tiempo. La Silla Planet es adecuada para todas las estancias, tanto interiores como exteriores. 

Silla Sat

Sillas , Bancos y Pouf

Esta silla con tabla de madera o HPL es perfecta tanto para zonas concurridas de espacios públicas como para zonas de relajación, áreas de estudio, bibliotecas...