Refleja toda tu creatividad en nuestros muebles de diseño

¡Inspírate!

Disfruta del placer de decorar con los muebles de diseño Plust

¿Estás buscando muebles italianos de lujo o muebles de diseño en la zona norte de España?

Obra de Arte somos distribuidores oficiales de la marca de gran prestigio Plust, por lo que ofrecemos un amplio abanico de oportunidades para todos aquellos que quieran comenzar un proyecto de interiorismo de lujo y obtener unos resultados espectaculares.

Destacamos entre la competencia no solo por la exclusividad de nuestros diseños, sino también por la calidad de los materiales y por la rapidez de respuesta que ofrecemos a todos los clientes que contactan con nosotros para incluir muebles de lujo o mobiliario exterior de diseño en proyectos de arquitectura, interiorismo u otras similitudes. Nuestro buen hacer y la satisfacción de todos los clientes que han contactado con nosotros ha hecho posible que a día de hoy seamos distribuidores oficiales de muebles de diseño italiano en el Norte de España.

Contar con muebles de diseño aporta...

Tranquilidad en cualquier estancia

... tranquilidad

Decorar un local o una vivienda con el mobiliario adecuado puede aportar la sensación de tranquilidad a cualquier estancia, consiguiendo que todas las personas que visitan las instalaciones del negocio perciban la paz que transmite el mobiliario de lujo escogido. Si lo que quieres conseguir con tu proyecto de interiorismo es crear un espacio que transmita serenidad, contacta con nosotros e inspírate con todas las opciones que te ofrecemos.

Decoración interior modernista

... modernidad

La decoración interior y los proyectos de arquitectura no tienen límites, pues su única limitación es la imaginación. Si quieres crear un proyecto moderno y minimalista, pero que al mismo tiempo sea funcional consulta nuestro catálogo, podrás encontrar infinidad de alternativas que proporcionen al local o la vivienda a decorar el toque moderno que tienes en mente para que el resultado final sea todavía mejor de lo esperado.

Muebles de diseño con personalidad propia

... personalidad

La decoración es uno de los aspectos más relevantes de un local comercial, pues con el diseño adecuado es posible que reflejar el carácter del negocio y captar un mayor número de clientes que se sientan atraídos por la belleza de los muebles de lujo. En Obra de Arte te ofrecemos infinidad de posibilidades en mobiliario de diseño para que sea cual sea el tipo de local comercial que debas decorar encuentres el mobiliario más exclusivo y representativo.

Dale un toque de originalidad a tus proyectos de decoración

En Obra de Arte cuidamos hasta el más mínimo detalle, pues la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor preocupación. No solo ofrecemos muebles de diseño online al mejor precio y de calidad superior, sino que con la idea de facilitar el trabajo de nuestros clientes facilitamos el 3D de nuestros productos para que todos los arquitectos, ingenieros, decoradores, delineantes, interioristas, aparejadores y otros profesionales que contacten con nosotros puedan mostrarles a sus clientes el boceto 3D del resultado final.

Saber más

Todo lo que puedes conseguir con muebles de diseño exclusivo

Local comercial con muebles de lujo

Un local comercial que atrae todas las miradas

Un negocio no solo destaca por el tipo servicio que ofrece o por la forma en la que se tratan a los clientes, sino que la estética del local comercial también puede utilizarse como un reclamo para atraer a una mayor clientela. Para los locales de restauración ofrecemos muebles de terraza de lujo, pero es posible encontrar muchísimas más alternativas.

Mobiliario de diseño en tu oficina

Una oficina que es más que un lugar de trabajo

Cuando se comienza a crear un proyecto de interiorismo para diseñar o decorar una oficina es habitual que el primer pensamiento sea buscar la máxima funcionalidad, pero con el mobiliario de oficina de diseño que comercializamos en el Norte de España es posible combinar funcionalidad con diseño y modernidad para conseguir un resultado inigualable.

La casa de tus sueños con mobiliario de diseño

Una casa donde vivir un sueño

A la hora de decorar una casa es fundamental crear estancias únicas que transmitan confort y ayuden a que una vivienda se convierta en el refugio de sus propietarios o inquilinos. Con los muebles modernos de diseño de nuestro catálogo conseguirás que cualquier vivienda que debas decorar disponga de la máxima funcionalidad y refleje un ambiente único, personal y moderno.

¿Por qué destacan los muebles de diseño Plust?

Diseño atemporal

Diseño atemporal

Las modas van y vienen y las tendencias cambian casi a diario, por lo que la labor de los interioristas, arquitectos y otros profesionales puede complicarse, pero en Obra de Arte se lo ponemos fácil ya que todos los muebles de lujo que tenemos a la venta tienen un diseño atemporal que permite que crear un espacio versátil y actual.

Mejor calidad

Mejor calidad

Los materiales que se utilizan para la fabricación de los muebles italianos de lujo que comercializamos en el Norte de España son de primera calidad. Somos distribuidores oficiales de una de las marcas más prestigiosas si hablamos de muebles de diseño exclusivo; Plust. ¡La calidad está garantizada!

Mayor longevidad

Mayor longevidad

El hecho de que los materiales de los muebles de lujo sean de la mejor calidad asegura la resistencia y durabilidad de los mismos. Los muebles de salón de diseño, los muebles auxiliares, el mobiliario exterior de diseño o cualquier otro tipo de mueble de lujo de los que distribuimos tienen una larga vida útil.

Muebles con historia

Muebles con historia

Todos los muebles de diseño que forman parte de nuestro catálogo tienen su significado, pues no son meros objetos decorativos. Nuestros muebles de lujo ayudan a transmitir sensaciones y emociones, pudiendo así contar, sin la necesidad de palabras, la auténtica historia del lugar en el que se instalen.

Muebles de diseño online: fácil, cómodo y rápido

¿Quieres comprar alguno de nuestros muebles de lujo para incorporar en tus proyectos de decoración, interiorismo o arquitectura? ¡Es muy fácil! Consulta nuestro catálogo e inspírate con todas las posibilidades que te ofrecemos; contacta con nosotros para solicitar el mueble de diseño que necesitas y nos encargaremos de entregarlo allá donde nos indiques. Somos cuidadosos con cada detalle para que la entrega sea rápida y se realice las mejores condiciones.

Somos distribuidores oficiales de Plust en el Norte de España, pero nos encargamos de acercar nuestros muebles de diseño a donde nos lo solicites.

Mobiliario de diseño: una apuesta segura para decorar cualquier estancia

En Obra de Arte te ofrecemos la posibilidad de encontrar todo tipo de mobiliario de diseño, tanto para exterior como para interior. La versatilidad de todos los muebles de diseño que tenemos a tu disposición en nuestro catálogo permite que sean ideales para todas las estancias, bien sean de viviendas, locales comerciales o cualquier otra edificación.

  • Muebles de salón de diseño
  • Muebles modernos de diseño
  • Muebles auxiliares de diseño
  • Muebles de oficina de diseño
  • Muebles de exterior de diseño
  • Muebles de jardín de lujo
  • Mobiliario infantil de diseño
  • Mobiliario juvenil de diseño
mobiliario de diseño

Los muebles de diseño que más triunfan entre los interioristas

Mesa de centro Fade

Mesas

Esta mesa auxiliar recuerda a los materiales naturales gracias a su superficie rayada única y sus acabados especiales.  Es posible iluminar la mesa de centro con un kit de iluminación especial en la versión de luz blanca.  

Bartolomeo Display

Módulos y Estructuras

Display utilizado por sí solo, se convierte en un elemento decorativo que puede usarse como librería y/o contenedor.Combinado con la barra “Bartolomeo” es ideal para dar cabida a instrumentos de restauración y, en especial, a botellas y vasos, gracias a la iluminación interna del display, los objetos apoyados son atravesados por la luz y se crean elegantes efectos de color y transparencias. Disponibles también cuatro patas para fijar en la estructura, para que las repisas puedan alcanzar una mayor altura operativa.

Biggie

Piezas Decorativas

El colorido gorrión Biggie vuela trinando entre las ramas de los árboles florecidos y se apoya en los muebles altos de la casa.Siempre intentando buscar galletas, con su simpatía enternece también al dueño más inflexible. Diseñado por Filippo Protasoni, es un objeto apto para cada espacio doméstico, amado por niños y adultos, disponible en cuatro colores y en la versión Light.

Buba

Lamparas

Macetero de presencia imponente pero esbelta que lo hace muy apropiado para colocar a los lados de una entrada o de un pasillo que delinea un recorrido, tanto en contextos minimalistas o de gran temperamento. Ideal para colocar plantas o decoraciones vegetales medianas, de crecimiento y forma vertical, en espacios exteriores e interiores. En versión luminosa es adecuado para crear situaciones de luz difusa en áreas de paso o espacios amplios, con sus imponentes dimensiones contribuye a crear soluciones de decoración de gran impacto.

Mesa Bola T

Mesas

Con la introducción de un plan de cierre para el jarrón "T Ball" se necesitan varias funciones de las cuales el resultado son nuevas oportunidades para el uso de estos sistemas.  Es posible utilizarlo como mesa de centro o contenedor y combina a la perfección con el sillón "Gumball".  Disponible en versión luminosa y adecuado para combinarlo con cualquier otro mueble de diseño. 

Mesa de comedor Fade

Mesas

Esta mesa posee una gran estabilidad y requiere una tapa HPL, que deberá ser elegida por separado.  Su superficie acanalada consigue crear un juego de sombras único, al mismo tiempo que su peculiar acabado recuerda a materiales naturales.  Es posible combinarla con un kit de iluminación especial en su versión luz blanca. 

Queremos ser tu inspiración

¿Buscas el mobiliario perfecto para incorporar a tu proyecto de interiorismo? ¿Tienes dudas sobre cómo será el resultado final? En Obra de Arte no solo podrás encontrar grandes alternativas en muebles de diseño o muebles de lujo, sino que ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y las facilidades que ofrecemos para que recibas el mobiliario en el menor tiempo posible. Además, también nos implicamos para que sea transportado con el máximo cuidado.

Consigue ver el resultado antes de comenzar con el proyecto gracias a los bocetos 3D de nuestros muebles de lujo, contacta con nosotros y pídenos más información sobre este servicio.

Muebles de diseño