Módulos y Estructuras

Categorías

ordenar por:

Bartolomeo Corner

Módulos y Estructuras

Elemento esquinero que puede utilizarse solo o apareado para crear pequeños mostradores de recepción.Fácil de desplazar, resistente a los golpes, idóneo para la colocación de un tablero superior, presenta cuatro huecos de almacenaje más otras dos cavidades en la superficie de apoyo para uso operativo. Módulo esquinero combinado con el elemento lineal para crear escritorios, consolas o barras luminosas para bares. Predispuesto para alojar un juego de luces estándar o con luz RGB, usado de forma individual o en pareja, puede crear áreas de recepción iluminadas, envolventes y acogedoras.

Bartolomeo Desk

Módulos y Estructuras

Barra de bar modular de línea estética delicada, sólida y de fácil mantenimiento.Predispuesta para acoger cinco repisas de almacenaje, presenta tres huecos para uso operativo, idónea también para la colocación de un tablero superior de cobertura. Permite crear infinitas soluciones estructurales: áreas de recepción, barras lineales y encimera alta para bufé. La gama completa de los complementos para bar y la versión Light la convierten en un artículo versátil, que se adapta al uso en interiores y exteriores. Puede alojar de uno a tres juegos de luces estándar o con luz RGB para crear atmósferas sugerentes y acogedoras en situaciones de sociabilización.

Bartolomeo Display

Módulos y Estructuras

Display utilizado por sí solo, se convierte en un elemento decorativo que puede usarse como librería y/o contenedor.Combinado con la barra “Bartolomeo” es ideal para dar cabida a instrumentos de restauración y, en especial, a botellas y vasos, gracias a la iluminación interna del display, los objetos apoyados son atravesados por la luz y se crean elegantes efectos de color y transparencias. Disponibles también cuatro patas para fijar en la estructura, para que las repisas puedan alcanzar una mayor altura operativa.

Estructura Cubalibre

Módulos y Estructuras

Objeto que se inspira directamente en un vaso Tumbler.Las dimensiones de este producto facilitan la colocación de plantas o decoraciones vegetales medianas y grandes; contribuyen también a convertirlo en el punto focal de una fiesta: un vaso enorme lleno de hielo donde enfriar las botellas. Alegre, sorprendente e informal, en versión luminosa es apto para reuniones y momentos de sociabilización en espacios públicos de agregación.