Mesas

Categorías

ordenar por:

Mesa Armillaria

Mesas

La base central de estas mesas de diseño son de polietileno. Además, dicho material se combina con otros de primera calidad y diversos acabados para crear nuevos estilos y connotaciones. 

Mesa de centro Fade

Mesas

Esta mesa auxiliar recuerda a los materiales naturales gracias a su superficie rayada única y sus acabados especiales.  Es posible iluminar la mesa de centro con un kit de iluminación especial en la versión de luz blanca.  

Mesa de comedor Fade

Mesas

Esta mesa posee una gran estabilidad y requiere una tapa HPL, que deberá ser elegida por separado.  Su superficie acanalada consigue crear un juego de sombras único, al mismo tiempo que su peculiar acabado recuerda a materiales naturales.  Es posible combinarla con un kit de iluminación especial en su versión luz blanca. 

Mesa Fade

Mesas

Cabe destacar la excelente estabilidad de esta mesa. Al mismo tiempo que sus acabados recuerdan a los materiales naturales su superficie con estrías crea sombras únicas.  Es posible equipar la mesa con el kit de iluminación especial en su versión de luz blanca. 

Mesa de comedor Frozen

Mesas

Es posible combinar esta mesa de comedor con tapas HPL disponibles en varios colores y tamaños.  Ideal para todo tipo de locales de restauración; bares, restaurantes... Es posible crear efectos escenográficos con la iluminación de la base de polietileno. 

Estructura mesa Frozen

Mesas

Mesa alta con base central combinable con tapas HPL en diferentes colores y tamaños; se consigue la máxima funcionalidad y estética.  Con la unión de varias Mesas Frozen de tapa cuadrada es posible crear mesas de buffet con un diseño espectacular; aportando grandes alternativas para cumplir los requisitos de las estancias más comunes.  Disponible en versión luminosa. 

Mesa Planeta

Mesas

Agrupación de mesas con patas de PE rotomoldeado y tablero en HPL, adecuadas tanto para interior como para exterior.  Las suaves líneas que forman parte de su diseño las convierten en una mesa versátil y apta tanto para ambientes clásicos como modernos. 

Mesa Bola T

Mesas

Con la introducción de un plan de cierre para el jarrón "T Ball" se necesitan varias funciones de las cuales el resultado son nuevas oportunidades para el uso de estos sistemas.  Es posible utilizarlo como mesa de centro o contenedor y combina a la perfección con el sillón "Gumball".  Disponible en versión luminosa y adecuado para combinarlo con cualquier otro mueble de diseño.