Lamparas

Categorías

ordenar por:

Luz Spot

Lamparas

Lámpara de exterior adecuada para colgar o colocar en el suelo; ofrece la posibilidad de una iluminación directa o indirecta.  Esta lámpara se entrega con un cable de neopreno eléctrico para su transporte y suspensión y con un cable de alimentación. 

Trim Light

Lamparas

Rievocando iconograficamente la forma di un albero, “Trim” si propone come un’imponente figura totemica ideale per allestimenti suggestivi e versatile in diverse situazioni di utilizzo in indoor e outdoor.Necessita di base di stabilizzazione o stabilizzazione e fissaggio.

Baddy

Lamparas

Sea que se trate de descubrir un tesoro escondido o la ruta para escapar de un galeón pirata, el pequeño gnomo Baddy siempre sabrá darte el consejo justo.Diseñado por JoeVelluto (JVLT) y Alberto Fabbian, acompaña a los niños y adultos en cada aventura cotidiana, tanto en la versión clásica como en la Mini y Light.

Biggie

Lamparas

El colorido gorrión Biggie vuela trinando entre las ramas de los árboles florecidos y se apoya en los muebles altos de la casa.Siempre intentando buscar galletas, con su simpatía enternece también al dueño más inflexible. Diseñado por Filippo Protasoni, es un objeto apto para cada espacio doméstico, amado por niños y adultos, disponible en cuatro colores y en la versión Light.

Boyo

Lamparas

Macetero totémico de grandes dimensiones que recuerda la figura estilizada de un elemento natural como una flor.Combinado con el macetero “Harbo” puede crear ambientaciones de gran impacto emocional, evocando un prado de grandes flores fuera de escala. En versión luminosa apto a crear grandes puntos focales iluminados en espacios interiores, de estilo clásico y contemporáneo, pero también para decorar jardines, terrazas, galerías y espacios abiertos. Necesita de base de estabilización o base de estabilización y fijación.

Buba

Lamparas

Macetero de presencia imponente pero esbelta que lo hace muy apropiado para colocar a los lados de una entrada o de un pasillo que delinea un recorrido, tanto en contextos minimalistas o de gran temperamento. Ideal para colocar plantas o decoraciones vegetales medianas, de crecimiento y forma vertical, en espacios exteriores e interiores. En versión luminosa es adecuado para crear situaciones de luz difusa en áreas de paso o espacios amplios, con sus imponentes dimensiones contribuye a crear soluciones de decoración de gran impacto.

Draghetto

Lamparas

Drago y Draghetto, diseñados por Alberto Ghirardello, son la prueba de que los dragones no siempre son monstruos que hay que combatir.En lugar de escupir fuego prefieren ser mimados por grandes y pequeños y decorar con ironía los espacios del hogar y la oficina.Compañeros de aventura fiables, tanto en la versión clásica como en las Mini y Light, conocen la lengua de los dragones, que puede ser siempre útil.