Jarrones y Macetas

Categorías

ordenar por:

Cactus

Jarrones y Macetas

La solución ideal para caracterizar todo tipo de estancias. Dos pequeños jarrones que recuerdan a la forma de un cactus de gran tamaño con una base firme y estable que recuerda a los años 60. 

T BALL POT

Jarrones y Macetas

Una jardinera / contenedor de formas suaves, versátil y adaptable a múltiples contextos, tanto clásicos como contemporáneos. Combinado con elementos adicionales puede realizar nuevas funciones

Tambo

Jarrones y Macetas

Macetero de superficie “vibrante” idóneo a crear preciosos juegos de luces, sobre todo en la versión lacada.Sus dimensiones facilitan la colocación en cualquier tipo de espacio público o doméstico, tanto interior como exterior.

Beaver

Jarrones y Macetas

Un castor insólito La línea estilizada de un simpático castor se evoca en este singular objeto decorativo que es también un macetero.

Boyo

Jarrones y Macetas

Macetero totémico de grandes dimensiones que recuerda la figura estilizada de un elemento natural como una flor.Combinado con el macetero “Harbo” puede crear ambientaciones de gran impacto emocional, evocando un prado de grandes flores fuera de escala. En versión luminosa apto a crear grandes puntos focales iluminados en espacios interiores, de estilo clásico y contemporáneo, pero también para decorar jardines, terrazas, galerías y espacios abiertos. Necesita de base de estabilización o base de estabilización y fijación.

Maceta Buba

Jarrones y Macetas

Macetero de presencia imponente pero esbelta que lo hace muy apropiado para colocar a los lados de una entrada o de un pasillo que delinea un recorrido, tanto en contextos minimalistas o de gran temperamento. Ideal para colocar plantas o decoraciones vegetales medianas, de crecimiento y forma vertical, en espacios exteriores e interiores. En versión luminosa es adecuado para crear situaciones de luz difusa en áreas de paso o espacios amplios, con sus imponentes dimensiones contribuye a crear soluciones de decoración de gran impacto.

Cubalibre

Jarrones y Macetas

Objeto que se inspira directamente en un vaso Tumbler.Las dimensiones de este producto facilitan la colocación de plantas o decoraciones vegetales medianas y grandes; contribuyen también a convertirlo en el punto focal de una fiesta: un vaso enorme lleno de hielo donde enfriar las botellas. Alegre, sorprendente e informal, en versión luminosa es apto para reuniones y momentos de sociabilización en espacios públicos de agregación.

Diamond

Jarrones y Macetas

Macetero de líneas claras y esenciales que evocan el tallado de las piedras preciosas.Disponible en dos medidas, es especialmente adecuado para ornamentar espacios y arquitecturas de gusto contemporáneo.Ideal para plantas o decoraciones vegetales medianas y pequeñas.