Todo lo que te ofrecemos en muebles de diseño - Página 3

Categorías

Descubre todos los muebles de lujo que tenemos para ti. En Obra de Arte te ofrecemos grandes alterantivas en mobiliario de diseño.

ordenar por:

Mesa Atene Structure

Mesas

Mesa de centro que combina y completa la familia de muebles “Atene”. La superficie de apoyo de HPL se fija sobre la estructura base de polietileno.

Estructura mesa Frozen

Mesas

Mesa alta con base central combinable con tapas HPL en diferentes colores y tamaños; se consigue la máxima funcionalidad y estética.  Con la unión de varias Mesas Frozen de tapa cuadrada es posible crear mesas de buffet con un diseño espectacular; aportando grandes alternativas para cumplir los requisitos de las estancias más comunes.  Disponible en versión luminosa. 

Mesa de comedor Frozen

Mesas

Es posible combinar esta mesa de comedor con tapas HPL disponibles en varios colores y tamaños.  Ideal para todo tipo de locales de restauración; bares, restaurantes... Es posible crear efectos escenográficos con la iluminación de la base de polietileno. 

Mesa Planeta

Mesas

Agrupación de mesas con patas de PE rotomoldeado y tablero en HPL, adecuadas tanto para interior como para exterior.  Las suaves líneas que forman parte de su diseño las convierten en una mesa versátil y apta tanto para ambientes clásicos como modernos. 

Mesa Fade

Mesas

Cabe destacar la excelente estabilidad de esta mesa. Al mismo tiempo que sus acabados recuerdan a los materiales naturales su superficie con estrías crea sombras únicas.  Es posible equipar la mesa con el kit de iluminación especial en su versión de luz blanca. 

Mesa Armillaria

Mesas

La base central de estas mesas de diseño son de polietileno. Además, dicho material se combina con otros de primera calidad y diversos acabados para crear nuevos estilos y connotaciones. 

Mesa de centro Fade

Mesas

Esta mesa auxiliar recuerda a los materiales naturales gracias a su superficie rayada única y sus acabados especiales.  Es posible iluminar la mesa de centro con un kit de iluminación especial en la versión de luz blanca.  

Mesa de comedor Fade

Mesas

Esta mesa posee una gran estabilidad y requiere una tapa HPL, que deberá ser elegida por separado.  Su superficie acanalada consigue crear un juego de sombras único, al mismo tiempo que su peculiar acabado recuerda a materiales naturales.  Es posible combinarla con un kit de iluminación especial en su versión luz blanca. 

Mesa Chloé

Mesas

Serie de mesas compuestas por una estructura de patas de soporte de PE, polietileno rotomoldeado, combinadas con tableros de HPL negro, aptas para el uso en interiores y exteriores. Las líneas modernas y minimalistas las hacen especialmente versátiles en la decoración de ambientes contemporáneos.

Cubalibre

Mesas

Una mesa de luz Cubalibre Table Light es una mesa luminosa con tableros de apoyo de distintos materiales.Puede combinarse con distintos taburetes, especialmente con los de la familia Fura.

Mesa Big Cut

Mesas

Mesa de centro que puede utilizarse de forma individual o integrada en el sistema de secuencia modular “Big Cut”, mediante un práctico sistema de fijación colocado en el fondo.

Mesa Bold

Mesas

Mesa de centro completa la familia de artículos decorativos “Bold” y se combina perfectamente con toda la gama.La superficie de apoyo está formada por un plano de HPL, colores blanco y negro, que se fija a la estructura de base de polietileno. Ideal para crear un espacio idóneo a la sociabilización. Mesa de centro también está disponible en versión luminosa.

Trim Light

Lamparas

Rievocando iconograficamente la forma di un albero, “Trim” si propone come un’imponente figura totemica ideale per allestimenti suggestivi e versatile in diverse situazioni di utilizzo in indoor e outdoor.Necessita di base di stabilizzazione o stabilizzazione e fissaggio.

Boyo

Lamparas

Macetero totémico de grandes dimensiones que recuerda la figura estilizada de un elemento natural como una flor.Combinado con el macetero “Harbo” puede crear ambientaciones de gran impacto emocional, evocando un prado de grandes flores fuera de escala. En versión luminosa apto a crear grandes puntos focales iluminados en espacios interiores, de estilo clásico y contemporáneo, pero también para decorar jardines, terrazas, galerías y espacios abiertos. Necesita de base de estabilización o base de estabilización y fijación.

Biggie

Lamparas

El colorido gorrión Biggie vuela trinando entre las ramas de los árboles florecidos y se apoya en los muebles altos de la casa.Siempre intentando buscar galletas, con su simpatía enternece también al dueño más inflexible. Diseñado por Filippo Protasoni, es un objeto apto para cada espacio doméstico, amado por niños y adultos, disponible en cuatro colores y en la versión Light.

Baddy

Lamparas

Sea que se trate de descubrir un tesoro escondido o la ruta para escapar de un galeón pirata, el pequeño gnomo Baddy siempre sabrá darte el consejo justo.Diseñado por JoeVelluto (JVLT) y Alberto Fabbian, acompaña a los niños y adultos en cada aventura cotidiana, tanto en la versión clásica como en la Mini y Light.