Todo lo que te ofrecemos en muebles de diseño - Página 3

Categorías

Descubre todos los muebles de lujo que tenemos para ti. En Obra de Arte te ofrecemos grandes alterantivas en mobiliario de diseño.

ordenar por:

Sillón Gumball

Especial Infantil

Gumball Junior Family, diseñada por Alberto Brogliato, es la colección dedicada al mundo de la infancia, formada por sillón, sofá y mesa de centro.Completamente ergonómicos y sin cantos, son ideales para los pequeños héroes que llegan después de largos viajes soñados con los ojos abiertos y actúan como base operativa para organizar siempre nuevas aventuras.

Silla Chair

Sillas , Bancos y Pouf

Objeto versátil con asiento de tela o madera que, como sugiere el nombre, con una simple ensambladura central puede transformarse en banco para paradas breves en espacios públicos, salas de espera y áreas de pasaje.

Tambo

Jarrones y Macetas

Macetero de superficie “vibrante” idóneo a crear preciosos juegos de luces, sobre todo en la versión lacada.Sus dimensiones facilitan la colocación en cualquier tipo de espacio público o doméstico, tanto interior como exterior.

Trim Light

Lamparas

Rievocando iconograficamente la forma di un albero, “Trim” si propone come un’imponente figura totemica ideale per allestimenti suggestivi e versatile in diverse situazioni di utilizzo in indoor e outdoor.Necessita di base di stabilizzazione o stabilizzazione e fissaggio.

Sillón Atene Armchair

Sillones , Sofás y Tumbonas

Cómodo sillón modular envolvente, inspirado en la columnata de la arquitectura greco-romana, completa con un mullido cojín, perfecto para los ambientes interiores y exteriores.Las patas son el elemento clave que caracteriza y une cada elemento del sistema “Atene Family”.

Mesa Atene Structure

Mesas

Mesa de centro que combina y completa la familia de muebles “Atene”. La superficie de apoyo de HPL se fija sobre la estructura base de polietileno.

Baddy

Piezas Decorativas

Sea que se trate de descubrir un tesoro escondido o la ruta para escapar de un galeón pirata, el pequeño gnomo Baddy siempre sabrá darte el consejo justo.Diseñado por JoeVelluto (JVLT) y Alberto Fabbian, acompaña a los niños y adultos en cada aventura cotidiana, tanto en la versión clásica como en la Mini y Light.

Baddy

Lamparas

Sea que se trate de descubrir un tesoro escondido o la ruta para escapar de un galeón pirata, el pequeño gnomo Baddy siempre sabrá darte el consejo justo.Diseñado por JoeVelluto (JVLT) y Alberto Fabbian, acompaña a los niños y adultos en cada aventura cotidiana, tanto en la versión clásica como en la Mini y Light.

Bartolomeo Corner

Módulos y Estructuras

Elemento esquinero que puede utilizarse solo o apareado para crear pequeños mostradores de recepción.Fácil de desplazar, resistente a los golpes, idóneo para la colocación de un tablero superior, presenta cuatro huecos de almacenaje más otras dos cavidades en la superficie de apoyo para uso operativo. Módulo esquinero combinado con el elemento lineal para crear escritorios, consolas o barras luminosas para bares. Predispuesto para alojar un juego de luces estándar o con luz RGB, usado de forma individual o en pareja, puede crear áreas de recepción iluminadas, envolventes y acogedoras.

Bartolomeo Desk

Módulos y Estructuras

Barra de bar modular de línea estética delicada, sólida y de fácil mantenimiento.Predispuesta para acoger cinco repisas de almacenaje, presenta tres huecos para uso operativo, idónea también para la colocación de un tablero superior de cobertura. Permite crear infinitas soluciones estructurales: áreas de recepción, barras lineales y encimera alta para bufé. La gama completa de los complementos para bar y la versión Light la convierten en un artículo versátil, que se adapta al uso en interiores y exteriores. Puede alojar de uno a tres juegos de luces estándar o con luz RGB para crear atmósferas sugerentes y acogedoras en situaciones de sociabilización.

Bartolomeo Display

Módulos y Estructuras

Display utilizado por sí solo, se convierte en un elemento decorativo que puede usarse como librería y/o contenedor.Combinado con la barra “Bartolomeo” es ideal para dar cabida a instrumentos de restauración y, en especial, a botellas y vasos, gracias a la iluminación interna del display, los objetos apoyados son atravesados por la luz y se crean elegantes efectos de color y transparencias. Disponibles también cuatro patas para fijar en la estructura, para que las repisas puedan alcanzar una mayor altura operativa.

Beaver

Jarrones y Macetas

Un castor insólito La línea estilizada de un simpático castor se evoca en este singular objeto decorativo que es también un macetero.

Sillón Big Cut Corner

Sillones , Sofás y Tumbonas

Elemento esquinero apto para colocar en la extremidad de una composición de módulos y crear soluciones infinitas, según el número de asientos que se necesitan.Completo con cojines, apto para interior y exterior. Según el uso, moviendo el cojín, se puede obtener un ángulo derecho o izquierdo. Versión luminosa disponible.