Todo lo que te ofrecemos en muebles de diseño

Categorías

Descubre todos los muebles de lujo que tenemos para ti. En Obra de Arte te ofrecemos grandes alterantivas en mobiliario de diseño.

ordenar por:

Sofá Airball

Sillones , Sofás y Tumbonas

Un sofá con una capacidad de 2-3 plazas que pertenece a la familia "Grumball". Su gran personalidad e impacto lo convierte en un mueble de lujo ideal para cualquier estancia que necesite soluciones con carácter. Combinado con el sillón se consigue crear una zona llamativa y destinada a la relajación.  Su opaca superficie cuenta con aberturas que confieren una ligereza inigualable. Es posible equipararlo con dos kits de iluminación RGB, disponibles en una amplia gama de colores, los cuales crean efectos luminosos que provocan un gran impacto emocional. 

Mesa Armillaria

Mesas

La base central de estas mesas de diseño son de polietileno. Además, dicho material se combina con otros de primera calidad y diversos acabados para crear nuevos estilos y connotaciones. 

Sillón Big Cut

Sillones , Sofás y Tumbonas

Este incomparable sillón representa el componente fundamental del sistema "Big Cut". Acompañado por un cojín suave y de calidad lo convierte en una opción perfecta tanto para exterior como para interior. Es ideal para crear ambientes dinámicos de mobiliario contract. El "corte en V" es el elemento común de todos los muebles de lujo del sistema, lo cual hace posible crear un espacio funcional al mismo tiempo que acogedor. Disponibilidad de versión luminosa. 

Silla Chloé

Sillas , Bancos y Pouf

Esta silla recuerda al arte neoclásico y destaca por su comodidad.  Asiento en PE rotomoldeado que reta a la innovación incitándola al límite, concediendo sinuosidad y ligereza al mínimo espesor.  Adecuado tanto para uso al aire libre como en el interior. 

Silla Fade

Sillas , Bancos y Pouf

Esta silla destacada por sus elegantes líneas y su superficie rayada con acabados únicos que recuerdas a los materiales naturales. Un diseño único. Las patas son de metal pintado. 

Mesa de centro Fade

Mesas

Esta mesa auxiliar recuerda a los materiales naturales gracias a su superficie rayada única y sus acabados especiales.  Es posible iluminar la mesa de centro con un kit de iluminación especial en la versión de luz blanca.  

Mesa de comedor Fade

Mesas

Esta mesa posee una gran estabilidad y requiere una tapa HPL, que deberá ser elegida por separado.  Su superficie acanalada consigue crear un juego de sombras único, al mismo tiempo que su peculiar acabado recuerda a materiales naturales.  Es posible combinarla con un kit de iluminación especial en su versión luz blanca. 

Sillón Fade Relax

Sillones , Sofás y Tumbonas

Este sillón se caracteriza por unas líneas sofisticadas y una superficie única con detalles rayados y acabados especiales que semejan a los materiales naturales. Es posible iluminar el sillón con un kit de iluminación especial en la versión de luz blanca.

Taburete Fade

Taburetes

Estable, funcional y ligero son los adjetivos para definir a este taburete. Sus acabados recuerdan a los materiales naturales.  Es posible iluminarlos con el kit de iluminación especial en su versión luz blanca.

Mesa Fade

Mesas

Cabe destacar la excelente estabilidad de esta mesa. Al mismo tiempo que sus acabados recuerdan a los materiales naturales su superficie con estrías crea sombras únicas.  Es posible equipar la mesa con el kit de iluminación especial en su versión de luz blanca. 

Silla Frozen

Sillas , Bancos y Pouf

Un sillón cómodo y apto para todo tipo de estancias; tanto interiores como exteriores. Está equipado con un orificio de drenaje que también puede ser utilizado como zona de agarre para una mayor facilidad a la hora de moverlo.  Lo más destacable de la "Silla Frozen" es su diseño geométrico y la variedad de colores entre los que está disponible. 

Mesa de comedor Frozen

Mesas

Es posible combinar esta mesa de comedor con tapas HPL disponibles en varios colores y tamaños.  Ideal para todo tipo de locales de restauración; bares, restaurantes... Es posible crear efectos escenográficos con la iluminación de la base de polietileno. 

Taburetes Frozen

Taburetes

Combinación perfecta tanto con mesas altas como con barras de bar. Un taburete sólido, con gran funcionalidad, cómodo, versátil y sencillo de mover.  Adecuado para uso en interior y exterior. 

Estructura mesa Frozen

Mesas

Mesa alta con base central combinable con tapas HPL en diferentes colores y tamaños; se consigue la máxima funcionalidad y estética.  Con la unión de varias Mesas Frozen de tapa cuadrada es posible crear mesas de buffet con un diseño espectacular; aportando grandes alternativas para cumplir los requisitos de las estancias más comunes.  Disponible en versión luminosa. 

Sofá Gumball

Sillones , Sofás y Tumbonas

Sofá con capacidad para dos personas y una estética de ensueño; suave, envolvente y adecuadamente integrado con la familia de muebles Gumball. Disponible en versión luminosa. La luz difusa de estos sofás de lujo ayuda a crear un ambiente cálido; ideal para espacios públicos y de contract.